viernes, 6 de abril de 2012

Si tu supieras sabe quien


Si tú supieras
Que en realidad
No soy tan fuerte
Como parezco
Si es que parezco
Fuerte aún
Hacer el verso
Para vivir
Me ha hecho débil
Te lo confieso
Los golpes los acuso más
Un poco más
Que hace unos años
Cuando todo era futuro
La inconciencia me llevaba
A la soberbia
O a la aventura
Y me creía un ganador
Un poco más
Que hace unos años
Cuando el miedo no existía
Y las copas eran cosas de borrachos
Un poco más
Déjame hablar
Un poco más
Lo necesito hoy
He sido honrado
Trabajador
Lo daba todo
Por un amigo
Que funcionara
Como yo
He sido ingrato
Y fanfarrón
Pero el castigo
Es recordarlo
Sentir vergüenza y frustración
Un poco más
Que hace unos años
Cuando todo era futuro
La inconciencia me llevaba
A la soberbia
O a la aventura
Me lo montaba de galán
Un poco más
Que hace unos años
Cuando el miedo no existía
Y las copas eran cosas de borrachos
Un poco más
Déjame hablar
Un poco más
Esta oportunidad
Un poco más
Déjame hablar
Un poco más
Lo necesito hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario